viernes, 22 de enero de 2016

INTERESA A EUROPEOS TURÍSMO VERACRUZANO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Prestadores de servicios turísticos de España se mostraron interesados en expandir sus recorridos a la zona de Coscomatepec, afirmó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
Inversionistas españoles del sector 
turístico visitarán Coscomatepec y la zona.

Esta semana, el presidente municipal se trasladó al viejo continente, donde participa en la Feria Internacional de Turismo, que tiene como objetivo promover al Pueblo Mágico fuera del país.

Álvarez Sánchez puntualizó que Alejandro Borges, director de Estrategia y Expansión Internacional y Olaf Bock von Gersum, director ejecutivo de Native Trails, confirmaron su asistencia al estado de Veracruz, arrancando en la zona centro en municipios como Córdoba, Orizaba y Coscomatepec.

“Este tipo de acciones atraerá sin duda alguna el turismo internacional lo que se reflejará en beneficios económicos y de posicionamiento para todos los coscomatepecanos; además de crear lazos entre España y Veracruz”, agregó Álvarez Sánchez.

La danza de los Danzas de Santiagos, la Ruptura del Sitio de Coscomatepec, así como las reliquias más importantes con que cuenta Coscomatepec el Cristo de la Agonía que se encuentra en La Parroquia de San Juan Bautista. Originario de Limpias, España, ubicado en la parte norte de este país, son algunos de los atractivos promovidos en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario