martes, 5 de enero de 2016

LE CANTAN “GOLONDRINAS” A TESORERO DE TLALTETELA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- Una escena novelesca se registró la mañana de este lunes en el Palacio Municipal de Tlaltetela, de donde fue despedido el tesorero municipal por órdenes del alcalde.

Pie de foto:
Leopoldo Moreno Lagunes, alcalde 
de Tlaltetela, decidió despedir al tesorero
municipal.
Fue ayer que Adrián Quezada López, se presentó por última ocasión al edificio de gobierno, donde se despidió personalmente de cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento.

Trascendió que aunque el ex tesorero era el brazo derecho de Leopoldo Moreno Lagunes, presidente municipal de esta localidad, la otra contadora, de nombre Rosalba Hernández, tuvo problemas con Adrián Quezada y prácticamente obligó al alcalde a despedir a su colaborador.

Oficialmente, el tesorero renunció de manera voluntaria, al tener otros pendientes que atender, pero en los pasillos del Palacio Municipal la versión es que su despido fue provocado por las diferencias que tenía con Rosalba Hernández.

Para los mismos trabajadores del Ayuntamiento, el despido del tesorero es un desatino del alcalde, que no ha sabido sacar adelante al municipio y mucho menos a su propio equipo de trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario