sábado, 9 de enero de 2016

LLEGAN REYES MAGOS A TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Cientos de obsequios entregó el DIF municipal de Totutla y el Ayuntamiento en representación de los Reyes Magos, llevando la alegría a todas las comunidades del municipio.


Pie de foto:
Cientos de niños fueron visitados por el alcalde de Totutla 
y su equipo de trabajo en el marco del Día de Reyes.
Desde muy temprana hora los Reyes Magos visitaron las comunidades de Capricho, Tecomatla, Barbechos, Cruz Verde, Chachaxtla, Tepetlapa, Cosolapa, Palmas, Oteapa, Naranjos, Mirador, Mata Oscura, Mata Oscura, Tlacoatzintla, Palmaritos, Encinal, Navatepec, Zapotitla, Calcahualco, Rincón de Calcahualco, Tlapala, El Retiro, Loma de los Contreras y la cabecera municipal Totutla, en donde las autoridades encabezadas Leonardo Ruiz Colorado, visitaron a todos los niños del municipio.

Durante la entrega de juguetes, los Reyes Magos y las autoridades municipales regalaron sonrisas y juguetes a todos los niños que muy contentos los esperaban con la finalidad de poder tener un presente en este día tan especial para ellos.

El alcalde, acompañado del síndico único, Miguel García Valdivia; la regidora única, María Victoria Jaén Domínguez y tesorero, Cesar Hernández Vallejo, acompañaron a los encargados de regalar alegría a los menores por todas las comunidades, quienes también felicitaron a todos los pequeños.

Además del evento masivo en la cabecera municipal, se realizaron dos magnos festejos, en los cuales se tuvo asistencia de cientos de niños, uno en la cabecera municipal Totutla y otro en la comunidad de Tlapala, hasta donde llegaron los Reyes Magos, con un sinfín de sorpresas para todos los pequeños de este municipio.

Fue por tercera ocasión que el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, llegaron a todos los rincones de Totutla, con el único objetivo de mantener viva la ilusión de los niños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario