viernes, 22 de enero de 2016

REFUERZA MARINA PRESENCIA EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Recorridos de vigilancia realizó este jueves personal de la Secretaría de Marina Armada de México en Huatusco, con el objetivo de detectar la presencia de integrantes de grupos delincuenciales.

Pie de foto:
Elementos de la Semar recorrieron Huatusco este 
jueves, como parte del operativo Veracruz Seguro.

Fue cerca del mediodía de este jueves que los integrantes de las fuerzas castrenses arribaron a la ciudad, a bordo de dos unidades de intersección rápida y fuertemente armados.

Las unidades ingresaron sobre la avenida 4, para minutos después, incorporarse al centro de la ciudad, que patrullaron a baja velocidad. Los marinos también se entrevistaron con varias personas que se acercaron para dialogar con ellos.

Apenas este fin de semana, los elementos de la Semar, en coordinación con el ejército mexicano, implementaron un operativo sorpresa sobre el corredor Monte Blanco-Chocamán, donde realizaron revisiones a vehículos sospechosos.

La presencia de las fuerzas armadas en la zona de las Altas Montañas fue reconocida por la ciudadanía, pues al recorrer la ciudad, evitan que grupos del crimen organizado se asienten en la zona.

Trascendió que otro de los objetivos de la presencia de los marinos tiene relación con la búsqueda de los jóvenes levantados en Tierra Blanca por personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario