viernes, 29 de enero de 2016

VUELCA HERMANO Y FAMILIARES DE “LA DEMONIA”


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminaron el hermano de Beatriz Ramos, “La Demonia” y varias personas más, cuya camioneta se salió de la carretera la tarde de ayer.

Pie de foto:
Fuera de la carretera terminaron los hermanos de “La Demonia”, 
quienes se accidentaron ayer a la altura de la barranca del Jamapa.

El percance se registró a la altura de la barranca del Jamapa. Los ocupantes de la camioneta optaron por trasladarse al hospital Rural IMSS Solidaridad por sus propios medios.

Entre los lesionados se encuentran José Ramos Rodríguez, Roberto Ramos Rodríguez, quien trabaja en el hospital, así como varias féminas, cuya identidad no fue revelada a los medios.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando José Ramos Rodríguez, conducía una camioneta Ford Blazer, color azul, con placas del estado, quien se dirigía de Coscomatepec a la ciudad de Huatusco.

Fue al tomar una curva hacia la derecha, a la altura del kilómetro 28 de la carretera federal a Xalapa, que el chofer perdió el control de la unidad, que se salió de la carretera y se internó entre la maleza, hasta detener su loca carrera al chocar contra un árbol.

Otros conductores que presenciaron el accidente dieron parte a los cuerpos de auxilio, pero cuando llegaron, fueron informados que los lesionados se habían retirado por sus propios medios al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario