miércoles, 17 de febrero de 2016

ANALIZA MOVIMIENTO CIUDADANO PROPUESTA POR HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Será la próxima semana cuando Movimiento Ciudadano dé a conocer la fórmula que buscará la diputación local por el Distrito 18 de Huatusco, informó Isaac González Contreras, delegado del organismo político en el estado.

El entrevistado puntualizó que Movimiento Ciudadano irá solo en el próximo proceso electoral, “tenemos que construir un Veracruz con una idea de lo que queremos como partido, si vamos con otras organizaciones, entraríamos en una politiquería”, anotó.

El entrevistado recordó que ya fueron presentados algunos de los candidatos de Movimiento Ciudadano a las diputaciones en los 30 distritos que hay en todo el estado, “en Huatusco ya hay quienes tienen el interés por trabajar, principalmente tienen un perfil ciudadano”.

El delegado de Movimiento Ciudadano para el estado de Veracruz, informó que será la próxima semana cuando se dé a conocer el nombre de la fórmula de precandidatos que buscará la diputación local por Huatusco.

“Nosotros estamos analizando cómo llegar a la ciudadanía y hacerle ver que algunos partidos están buscando al igual que en otras ocasiones, solo intimidar a la gente para que no vote”, apuntó.

González Contreras recordó lo ocurrido en la pasada contienda electoral, donde los elementos de la Fuerza Civil ingresaban a los puntos de votación, “le tenemos que decir a la gente que no se dejen intimidar por esas prácticas”, agregó.


“Lo que buscamos es que la gente vaya a sufragar su derecho y que el abstencionismo lo venzamos y eso se refleje en un cambio de gobierno real”, consideró el delegado de Movimiento Ciudadano, quien lamentó que Veracruz esté sumido en una profunda crisis, de ahí que urge un cambio que solo será posible con diputados ciudadanos que se comprometan con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario