sábado, 27 de febrero de 2016

ASESINAN A COSCOMATEPECANO EN JALISCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En un predio de la Colonia Constitución de Zapopan, Jalisco, fue encontrado sin vida un conocido coscomatepecano, que estuvo relacionado con varios robos en esta localidad.

Pie de foto:
El coscomatepecano fue encontrado maniatado 
dentro de una de las habitaciones junto con su esposa.
El finado fue identificado por las autoridades como Francisco Javier Moncayo Gutiérrez, quien fue encontrado dentro de su vivienda maniatado y con varios disparos de arma de fuego.

Fue la tarde del jueves, que un menor de 14 años, hijo de la víctima, llegó a su casa, ubicada en la Calle General Respaldo Garza, cerca del cruce con Venustiano Carranza, en Zapopan.

Junto con el finado, fue encontrada Laura Alicia Centeno Valadez, ambos de aproximadamente 45 años, pareja sentimental del sujeto, que era originario de aquella entidad pero vivió más de 15 años en Coscomatepec.

Los cadáveres fueron localizados dentro de dos habitaciones: Centeno Valadez atada de pies y con la cabeza cubierta con una prenda, y el hombre en una silla, amordazado con cinta adhesiva y amarrado de pies y manos.

Pie de foto:
Un conocido sujeto de Coscomatepec fue ejecutado en 
Zapopan, Jalisco la tarde del jueves.

Francisco Javier Moncayo Gutiérrez era bien conocido en esta localidad, donde en varias ocasiones, la Policía Municipal lo detuvo por robar botellas de licor y previamente, en mayo del 2012, estuvo preso por robarse una camioneta Nissan estaquitas, modelo 1998, color blanca y con placas XS-25546 del estado, que estaba estacionada cercada de la terminal de autobuses. En agosto del 2012, había sido detenido por robarse una botella de licor en la tienda Aurrera de Coscomatepec.

Al sujeto, mejor conocido solamente como “Moncayo”, lo encontraron maniatado y con el rostro cubierto con cinta. Presentaba al menos un balazo en el pecho, que le quitó la vida.

El área fue acordonada por las autoridades, que realizaron el peritaje correspondiente. Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a una funeraria donde se les realizó la necropsia de ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario