miércoles, 10 de febrero de 2016

AVANZA REHABILITACIÓN DE EL HUATUSQUITO



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Importantes avances registra la obra de rehabilitación de la unidad deportiva El Huatusquito, que contará con una cancha de futbol con pasto sintético, única en su tipo en toda la región.


Pie de foto:
Trabajos extras en la unidad de El Huatusquito 
realiza el Ayuntamiento previo a la colocación 
del pasto sintético, como es la nivelación del 
terreno, que reportó pero no hizo la administración 
anterior.

Autoridades locales manifestaron que el proyecto avanza a buen paso y se espera inaugurar y poner en funcionamiento la unidad deportiva de acuerdo al calendario de obras.

El proyecto de rehabilitación de la unidad deportiva incluye la aplicación de pasto sintético en el campo deportivo, además de la instalación de un gimnasio al aire libre y el mantenimiento a las canchas de basquetbol y otros espacios que hay en la unidad.

Manuel Álvarez Sánchez puntualizó que a la obra se tuvo que sumar la nivelación tanto del campo de futbol como de la pista de tartán, pues la anterior administración invirtió cerca de un millón de pesos que prácticamente fueron tirados a la basura, pues ese espacio deportivo está en malas condiciones.

“El proyecto es ambicioso, pues incluye también la remodelación y ampliación de baños, así como de los vestidores, necesitamos espacios dignos para nuestros deportistas y no vamos a quedarles mal”, enfatizó el entrevistado.

A la par, el Ayuntamiento de Coscomatepec construye una cancha de futbol 7 en el recinto ferial de esta localidad, con lo cual, se podrán promover más actividades deportivas en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario