martes, 2 de febrero de 2016

CELEBRAN BOMBEROS SU SEXTO ANIVERSARIO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El sexto aniversario de su fundación festejaron este lunes los Bomberos Municipales de Coscomatepec, quienes se comprometieron a seguir trabajando de manera altruista.

Pie de foto:
Bomberos Municipales de Coscomatepec celebraron 
el sexto aniversario de su fundación.

José Vinicio García Pérez y Agustín Solís Hernández, quienes coordinan a la agrupación de bomberos enfatizaron que a pesar de los comentarios de mucha gente, ellos siguen ayudando sin fines de lucro.

“Hoy queremos darle las gracias a todos nuestros elementos por seguir trabajando sin recibir nada a cambio y hacerlo de corazón, con la única intención de haber hecho un bien a la comunidad como equipo”, destacó García Pérez.

El cuerpo de Bomberos Municipales de Coscomatepec lo conforman 18 elementos activos, que cuentan con tres unidades para trabajar y que son una camioneta de transporte de personal, una ambulancia y un camión cisterna.

“Son los elementos los que con su motivación y esfuerzo, permiten que esta estación siga adelante, aportando sus experiencias que se convierten en enseñanzas para sus compañeros”, manifestó el comandante de la agrupación.

Los traga humo aprovecharon la ocasión para agradecer el respaldo de personas altruistas de Coscomatepec y la región, gracias a las que se mantiene en pie y operando la base de bomberos Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario