sábado, 20 de febrero de 2016

CONTRAEN MATRIMONIO EN COMAPA

En el marco del Día del Amor y la Amistad



Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Un total de 5 parejas unieron sus vidas por la vía legal en Comapa, en el marco de los festejos con motivo del Día del Amor y la amistad, gracias a la campaña emprendida por la alcaldesa, Aurora Cantón Croda.

Lisbeth Yuriana Espinoza, titular del Registro Civil de Comapa, presidió la ceremonia de las bodas colectivas, dándole certeza jurídica a las parejas, a las que exhortó a mantener sus hogares bajo los valores que propicien una vida plena.

En el presídium estuvo Luz María Zapata Solabac, presidenta del DIF municipal de Comapa, así como Luz Hortensia Fernández Martínez, directora de la misma dependencia.

“Hay beneficios legales que se obtienen al contraer matrimonio como seguridad para los hijos de los contrayentes, posibilidad de obtener créditos conyugales, entre otras”, reafirmó la presidenta del DIF municipal.

Las autoridades comentaron que este tipo de campañas se seguirán promoviendo durante todo el año, pues el interés de la alcaldesa, es que todas las familias comapeñas cuenten con los beneficios que la ley otorga y donde los hijos son de los que más beneficios y garantías tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario