domingo, 2 de junio de 2013

A TOTUTLA LE CONVIENE NOEL QUEZADA

Arranca campaña abanderado de Veracruz para Adelante

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Ante más de 2 mil personas Noel Quezada Morales, candidato de la coalición Veracruz para Adelante, arrancó sus actividades proselitistas, donde fijó como prioridades mejores servicios, un gobierno cercano a la gente y una administración transparente.

Fue la tarde de este domingo cuando Noel Quezada salió con cientos de priístas a recorrer las calles de Totutla, acompañado del candidato a síndico, Hugo Velásquez, así como el suplente, Teodoro Beristaín y Victoria Jaén Domínguez, quien busca la regiduría. Por su lado, los simpatizantes del tricolor hicieron del mitin una fiesta, donde las porras y muestras de cariño hacia el abanderado del PRI no se hicieron esperar.

"Hoy es un día muy importante para mí, me presento como candidato a la alcaldía de mi pueblo, en el que he crecido y donde vivo, voy a hacer todo lo posible para que Totutla tenga un mejor alcalde, uno cercan a la gente y sus necesidades", externó en su intervención el candidato, que proviene de una cultura del esfuerzo, "soy hombre de trabajo que confía más en los hechos que en las palabras", enfatizó.

Pie de foto: 
TOTUTLA, Ver.- Su campaña rumbo a la alcaldía 
de Totutla inició Noel Quezada Morales, acompañado 
de los integrantes de su planilla, en un evento masivo donde 
se congregaron más de 2 mil personas.
En materia de servicios públicos ofreció más agua potable, drenaje, alumbrado y la mejora de los caminos, mientras que en el sector educativo, manifestó que se dotará de mas equipo a las escuelas para que la niñez totutleca tenga espacios dignos donde estudiar. Temas como la salud y el campo los consideró fundamentales para la gente del municipio, sin dejar de lado la seguridad pública.

"En nuestro municipio nos respaldan las mujeres, el proyecto es con equidad de género y eso es y será primordial, hoy optamos por un cambio de rumbo, captar, clarificar y jerarquizar todas las aspiraciones es la tarea inicial y más importante de mi campaña, que se traducirá en actos de gobierno y resultados concretos, la esperanza y destino que los totutlecos ponen en nuestras manos", destacó el candidato del tricolor.

Noel Quezada afirmó que a Totutla le conviene que el PRI siga gobernando, pues solo de esa manera se podrá potenciar un ambiente de paz, inclusión, educación, calidad y prosperidad, como lo marca el plan nacional de desarrollo. "Esta campaña, mi proyecto, involucra a la sociedad, a un equipo entusiasta" manifestó el abanderado de la coalición Veracruz para Adelante, quien agradeció el apoyo y respaldo de su esposa e hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario