martes, 16 de febrero de 2016

FRUSTRA POLICÍA ROBO EN VILLAS LA VISTA

Detienen a dos


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco frustraron un robo a una vivienda de la unidad Villas La Vista la mañana de ayer, deteniendo a dos sujetos, que fueron puestos tras las rejas.

Pie de foto:
Dos sujetos fueron detenidos cuando 
pretendían ingresar a una vivienda de Villas La Vista.
Esteban Prieto, de 23 años y quien vive en la colonia 2 de Noviembre, de ocupación jardinero, es uno de los jóvenes que intentó entrar a una casa, acompañado de un menor de edad.

Fuentes confiables revelaron que los infractores podrían estar relacionados con el robo a varias casas en Huatusco, aunque al momento de su detención, solo se les aseguró thiner, con el que se drogaban.

Fue cerca del mediodía de ayer, cuando preventivos al mando del primer comandante, Daniel Xico, realizaban un recorrido de rutina por las colonias El Cuatro, Acatepec, así como Villas La Vista.

Al llegar a la citada unidad habitacional, los colonos alertaron a los preventivos sobre la presencia de dos sujetos sospechosos, que merodeaban cerca de una vivienda, cuyos moradores al parecer no se encontraban en el lugar.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, encontrando a los dos jóvenes, que al ver a la policía, intentaron darse a la fuga sin lograr su cometido, pues fueron rápidamente intervenidos.

Al hacerles una revisión, solo se les encontró solvente a los sujetos, sustancia con la que se estaban drogando, por lo cual fueron trasladados a los separos municipales, quedando detenidos por faltas administrativas.

Al cierre de esta edición ningún colono había acudido ante la fiscalía para proceder por la vía legal contra los detenidos, quienes podrían estar detrás de varios robos cometidos en esa zona de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario