viernes, 26 de febrero de 2016

FRUSTRADO SECUESTRO TERMINA EN BALACERA



Por: Miguel Olvera Caballero


Coatzacoalcos, Ver.- Una balacera se registró la mañana de este jueves en el fraccionamiento Santa Cecilia de Coatzacoalcos, cuando un comando armado intentó secuestrar a un sujeto, al que terminaron lesionando con armas de fuego.

Pie de foto:
Un comando armado intentó secuestrar a un sujeto
en Coatzacoalcos la mañana de este jueves, 
lo que derivó en un enfrentamiento a balazos.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando sujetos armados a bordo de un automóvil modelo Nissan Tiida plateado, intentaron plagiar sobre la calle principal a una persona del sexo masculino.

Al parecer la víctima, que viajaba en una camioneta Toyota, tipo Sienna, color gris opuso resistencia y en respuesta, los delincuentes accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones, para segundos después, darse a la fuga.

Fue a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia, ubicado frente a la Universidad Veracruzana, donde se suscitó la balacera y donde quedó abandonada la camioneta Toyota.

Del lugar fueron recogidos por las autoridades cuatro municiones percutidas calibre 9 mm, una de .223 mm, así como sin percutir una de 9 mm y dos de .223 mm, aunque fuentes extraoficiales afirmaban que había cientos de casquillos.

A través de un comunicado, las autoridades dieron a conocer el aseguramiento de la camioneta y que no encontraron a nadie que aceptara haber sido testigo de los hechos. El área fue acordonada.

De acuerdo con las fuentes consultadas, en la balacera no intervinieron elementos de las fuerzas del orden, no hubo detenidos y hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas y qué vehículos y personas intervinieron en los hechos. En el lugar no fue encontrado el lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario