sábado, 20 de febrero de 2016

INAUGURAN CASA DE SALUD EN TRES AGUAS




Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una nueva casa de salud inauguró en Tres Aguas el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, con el objetivo de acercar los servicios médicos a todos los coscomatepecanos.

En la obra, puntualizó el alcalde, se invirtieron poco más de $1 millón 400 mil pesos, que fueron destinados a la construcción del beneficio, que brindará los servicios de salud a más de 600 personas.

Álvarez Sánchez expresó que desea que este lugar sea para prevenir enfermedades, por lo que les recomendó a todos los ciudadanos que se chequen continuamente y pongan mucha atención a cualquier señal de alerta.

Fue la tarde del jueves que el presidente municipal, acompañado de su equipo de trabajo, se trasladó a la comunidad de Tres Aguas, donde una vez inaugurada la casa de salud, realizó un recorrido por las instalaciones para confirmar que los trabajos se hayan realizado conforme al proyecto.

El alcalde recordó que Tres Aguas también ha sido beneficiada con techos dignos, trabajo temporal y un molino, todo con la intención de que mejoren su calidad de vida de la comunidad.

El alcalde recibió de parte de los habitantes de Tres Aguas el reconocimiento por continuar trabajando en el bienestar de los pobladores, cumpliendo compromisos y gestionando más obras para Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario