miércoles, 24 de febrero de 2016

PACAZO EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Víctima de un pacazo fue una ama de casa, que la mañana de ayer fue engatusada por dos sujetos, quienes la despojaron de varios miles de pesos que acababa de retirar del banco.

Pie de foto:
Un ama de casa fue víctima de un pacazo la mañana 
de ayer. Los delincuentes obtuvieron un botín por 
varios miles de pesos.
Fue alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando una fémina, cuya identidad no fue revelada por cuestiones de seguridad, hizo un retiro de dinero, que le fue enviado de los Estados Unidos.

Afuera de la sucursal se encontraban dos sujetos, quienes siguieron a la mujer, a la que abordaron a la altura de la calle 2, con avenida 4, proponiéndole cambiar una fuerte cantidad de dinero, que compartirían con ella.

Los delincuentes envolvieron a la afectada, que terminó por entregarles el dinero que había retirado, que les dejo como garantía, retirándose para hacer la transacción que le propusieron.

Apenas había avanzado una corta distancia, la mujer revisó el paquete de billetes que le fueron entregados, llevándose tremenda sorpresa al descubrir que se trataba de papel sin ningún valor.

La afligida mujer dio parte a la Policía Municipal, que se trasladó al lugar y después de recabar las características físicas de los hampones, implementaron un operativo para buscarlos.

A pesar del intenso despliegue de la policía, no se logró aprehender a los maleantes, que siguen haciendo de las suyas en la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario