lunes, 8 de febrero de 2016

SE ENCAPRICHA SERRALDE CON LA GOBERNATURA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Firme en su capricho de ser gobernador de Veracruz se mantiene Víctor Serralde Martínez, quien ahora salió a declarar que buscará la candidatura del PAN en el 2018.

Pie de foto:
Después de sus indecisiones, Víctor Serralde Martínez 
salió a afirmar que buscará la candidatura para el 2018.
El ex legislador federal por Huatusco protagonizó una verdadera telenovela política esta semana, pues en menos de 24 horas, emitió varios comunicados buscando presionar al Comité Estatal de su partido para permitirle su registro.

En un primer momento, Serralde Martínez salió a declarar que no buscaría la gubernatura y mucho menos la diputación local por Huatusco, aunque casi inmediatamente, afirmó que iría como candidato independiente.

Al fracasar en su primer intento, Serralde Martínez anunció su registro como aspirante a candidato por el Partido Acción Nacional, pero apenas unas horas después, dio a conocer que desistía de sus aspiraciones para la contienda de junio próximo.

Varios días antes de “revivir” políticamente en el distrito de Huatusco, trascendió que Serralde Martínez habría promovido la recolección de firmas para apoyar al candidato independiente, Juan Bueno Torio.

En la zona de Huatusco la imagen de Víctor Serralde Martínez es controversial, pues mientras algunos grupos se mantienen fieles a él, muchos militantes siguen molestos por la derrota que sufrió Patricia Montiel en la contienda pasada, donde inclusive acusaron a Serralde Martínez de “vender” a su candidata, para que fuera derrotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario