miércoles, 16 de marzo de 2016

ABATE FUERZA CIVIL A DELINCUENTE



Por: Miguel Olvera Caballero


Ciudad Isla, Ver.- Dos sujetos y una mujer fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil cuando pretendían deshacerse de una persona sin vida, que transportaban en un Jetta color azul.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 5:00 de la madrugada del martes, cuando los delincuentes circulaban sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, a bordo de un Jetta, color azul.

Justo en esos momentos avanzaba por la zona una patrulla de Fuerza Civil, cuyos elementos se percataron que el auto particular aceleró al notar su presencia, por lo cual, lo siguieron.

Fue al llegar cerca del rancho Mata Anona, propiedad de la familia Gasperín, donde los tripulantes descendieron de la unidad y comenzaron a disparar contra los policías. Los elementos de la Fuerza Civil repelieron la agresión y abatieron a los presuntos delincuentes.

De acuerdo con un comunicado de la Fuerza Civil, los civiles respondieron con balazos a un intento de revisión por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes los neutralizaron.

“Al revisar las armas y municiones que traían los presuntos delincuentes, elementos de la FGE revisaron la cajuela del vehículo y ahí encontraron un cadáver, además de picos y palas, por lo que se presume que pretendían enterrar el cuerpo”, señala el comunicado oficial.

Hasta el momento, los tres delincuentes, así como la persona del sexo masculino que asesinaron y de quien pretendían deshacerse, no habían sido identificados por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario