domingo, 27 de marzo de 2016

BALACERA EN MINATITLÁN: TRES MUERTOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Minatitlán, Ver.- Un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y fuerzas del orden arrojó como saldo tres pistoleros abatidos, quienes pretendían deshacerse de tres cuerpos.

La balacera se registró la madrugada del sábado, cuando sujetos armados, que viajaban en un auto de lujo, ingresaron al basurero clandestino de “Las Matas”, donde arrojarían los cuerpos de tres personas.

Justo en ese momento, elementos de la Fuerza Civil que patrullaban la zona les marcaron el alto a los ocupantes de un Bora y un Ibiza, que los enfrentaron a tiros. Después de varios minutos, los uniformados abatieron a tres de los agresores.

Al acercarse, se confirmó que eran dos sujetos y una mujer los delincuentes neutralizados, a quienes se les aseguraron armas de fuego de uso exclusivo del ejército. Dentro de la cajuela de uno de los coches la policía encontró el cadáver, degollado, de una mujer, amarrada de pies y manos. En la misma escena aparecieron otros dos cadáveres en las mismas condiciones.

El área fue acordonada para que las autoridades competentes realizaran la criminalística de campo. Tanto los delincuentes abatidos como sus víctimas permanecían en calidad de desconocidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario