domingo, 27 de marzo de 2016

EJECUTAN A SUJETO EN PAPANTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Papantla, Ver.- Un sujeto fue asesinado de un balazo en la cabeza en la comunidad de El Palmar, en Papantla. Del deceso tomaron conocimiento las autoridades competentes. El finado permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se registró la mañana del sábado en un camino de terracería, en la localidad de El Palmar, cuando personas que caminaban por el lugar, vieron tirado a medio camino el cuerpo de una persona del sexo masculino.

De lo ocurrido se dio parte a las corporaciones policiacas, que confirmaron que había una persona sin vida, que recibió un impacto de arma de fuego en el rostro que le cegó la vida casi de manera instantánea.

El área fue acordonada para preservar la escena del crimen, hasta donde llegó personal de la fiscalía regional y del área de Periciales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

El finado vestía una camiseta color blanco, bermuda de mezclilla, color azul marino, cinturón color café, bóxer en color verde, zapatos de vestir y calcetas ambos en color café. No portaba identificación alguna.

El cadáver fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley. Se esperaba que en las próximas horas sus familiares reconocieran el cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario