domingo, 13 de marzo de 2016

CELEBRAN A MUJERES COMAPEÑAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un festival dedicado a las mujeres comapeñas ofreció el Ayuntamiento de Comapa, en días recientes, en el marco de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, presidió la celebración, en que participaron decenas de amas de casa, quienes fueron agasajadas por las autoridades, quienes les reconocieron su importante papel en la sociedad.

“Gracias y muchas felicidades por ser mujeres, que día a día luchan por sacar a sus seres queridos adelante, gracias por estar allí en todo momento, gracias por el trabajo, la lucha, dedicación y  esfuerzo diario que realizan”, destacó Cantón Croda.

El evento se celebró en el salón social de la comunidad de Boca del Monte, siendo el Instituto de la Mujer Comapeña, encabezado por Sandra Luz Avendaño Mirón, quien convocó a las mujeres comapeñas.

La alcaldesa de Comapa reconoció a las mujeres, que tienen  el don de convertirse en madre y saber la responsabilidad que conlleva ser mujer y agradeció la oportunidad de estar rodeada de mujeres que la impulsan a seguir adelante y luchar por los sueños y metas trazadas en esta nueva faceta de su vida como presidenta municipal.

Durante la celebración del día internacional de la mujer las festejadas participaron en distintas dinámicas y recibieron premios. El evento fue amenizado por el cantante  Adán Croda, quien hizo pasar a las mujeres una muy agradable tarde disfrutando de distintas melodías.


En este evento estuvieron presentes Mercedes Cantón Croda, presidenta del DIF Municipal; Hugo Avendaño Lezama, síndico único del Ayuntamiento; Rodrigo Blanco Hernández, regidor único, así como Sandra Luz Avendaño Mirón, titular del Instituto de la Mujer Comapeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario