sábado, 12 de marzo de 2016

MUEREN DOS ELEMENTOS DE SSP EN BASE DE C-4


Se presume tenían viejas rencillas y se enfrentaron en un duelo

Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública murieron la noche de ayer en la base que tienen en el C-4 de Fortín de las Flores. Los uniformados fallecieron por heridas causadas por armas de fuego.

Fue a través de un escueto comunicado, que la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el deceso de los policías, cuyas identidades eran mantenidas en el anonimato por parte de la dependencia.

Gobierno del estado reportó que “la tarde de este día, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en el municipio de Fortín, dos elementos de la Policía del estado perdieron la vida por impacto de bala”.

El comunicado plantea que personal de la Fiscalía General del estado “ha iniciado con la investigación ministerial correspondiente, presentándose al lugar de los hechos elementos de la Dirección General de Servicios Periciales para analizar de manera científica y forense los hechos para confirmar si se trata de un evento accidental o intencional”.

Una de las versiones gira en torno a un problema interno entre los mismos uniformados, que habría derivado en un enfrentamiento entre ellos, que concluyó con dos policías muertos.

 Al parecer, dos elementos tenían problemas añejos y al no poder solucionar sus problemas con palabras, accionaron al mismo tiempo sus armas de cargo, matándose entre sí, sin que sus compañeros intervinieran por mediar entre ambas partes.

Aunque en un primer momento se corrió el rumor de la agresión de un comando armado a la base de Fuerza Civil en el C-4, en la zona no se percibía ningún movimiento de unidades oficiales, lo que hizo que la versión de un problema entre los uniformados tomara fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario