miércoles, 9 de marzo de 2016

PACAZO EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de los extorsionadores fue un ama de casa de Coscontla, a quien los paqueros despojaron de varios miles de pesos, que acababa de retirar de una institución bancaria.

La víctima responde al nombre de Carolina Martínez Hernández, originaria de Coscontla, quien la mañana de ayer, acudió a la tienda Elektra, ubicada a la altura de la avenida 2 y calle 4, para retirar dinero.

Apenas había avanzado unos metros, dos personas la abordaron y bajo engaños, la convencieron de que les entregara los $5 mil pesos que tenía en su poder, a cambio de recibir otra fuerte suma de dinero.

Cegada por la jugosa propuesta, la fémina entregó su dinero, con la esperanza de duplicar sus ganancias, pero se llevó tremenda sorpresa, al descubrir que los sujetos la habían engatusado.

Desesperada, la mujer solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato al lugar y tras recabar las características físicas de los paqueros, desplegaron un operativo para buscarlos.

Eran alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando la mujer fue abordada por los delincuentes, que se presume, la iban siguiendo desde antes, pues sabían que retiraría varios miles de pesos del banco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario