miércoles, 27 de abril de 2016

AMENAZAN A FAMILIA DE EX COMANDANTE DE TOMATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- De Tomatlán tuvieron que huir los familiares del ex comandante, Oscar Leonel Hernández Rojas, ejecutado en enero pasado, quienes recibieron amenazas de presuntos integrantes del crimen organizado.

Hasta el momento, la fiscalía del estado no ha logrado esclarecer el homicidio del ex mando policiaco, ni de su primo, un conocido contador, también de Tomatlán, que fue ultimado a balazos a los pocos días del asesinato de Hernández Rojas.

Fue hace unos días que de manera sorpresiva, la familia del ex mando policiaco se ausentó de su domicilio, pero sin llevarse muebles o haber traspasado la tienda con que contaban.

Posteriormente, conocidos de la familia confirmaron que fue debido a varias amenazas que recibieron, que optaron por huir de la zona, sin tener tiempo de llevarse más que documentos de importancia.

El ex comandante fue ejecutado de varios disparos el pasado 13 de enero cuando salía de su vivienda, ubicada en la avenida 5 y calle 5, del barrio de San José, del municipio de Tomatlán.

Tras las detonaciones Oscar Leonel cayó fulminado, mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocidos. Su esposa que se encontraba en el interior de la vivienda al ver lo sucedido, solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad.

Derivado del asesinato del ex comandante, su esposa y familia más cercana recibió varias amenazas de presuntos integrantes del crimen organizado, lo que los orilló a abandonar la zona para no poner en riesgo su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario