viernes, 8 de abril de 2016

CAE DE BICICLETA Y MUERE

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un menor de edad falleció en el hospital general de Huatusco, después de varios días hospitalizado. El adolescente cayó de su bicicleta y fue ingresado al nosocomio al presentar malestar.

Se confirmó que el finado respondía al nombre de Tomás “X”, de 17 años de edad y quien vivía en la localidad de Mesa del Rancho, de esta localidad, quien desafortunadamente murió la mañana de ayer.

Pie de foto:
Un menor de Mesa del Rancho, que cayó de su bicicleta 
y fue hospitalizado, falleció la mañana de ayer.
Fuentes confiables revelaron que fue el viernes cuando el adolescente salió de su casa para distraerse, pero al perder el control, cayó de su bicicleta, lastimándose a la altura del estómago.

El joven no le dio mayor importancia al problema, pero horas después comenzó a sentirse mal, por lo cual, sus familiares lo llevaron al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco.

A pesar del esfuerzo de los médicos para salvarle la vida, el adolescente presentó complicaciones de salud y finalmente falleció la mañana de ayer en el hospital, dándose parte a la fiscalía regional, que tomó conocimiento del deceso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario