sábado, 16 de abril de 2016

IMPARTEN CURSO DE VIALIDAD EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un curso de vialidad impartió personal de la Delegación de Tránsito de Huatusco en escuelas de esta localidad, como parte de la estrategia para fomentar la cultura vial.

Moisés Antonio Jácome Fuentes, titular de la oficina, informó que en esta ocasión, la charla fue impartida en el jardín de niños Felipe López de Huatusco, que se encuentra en la colonia Emiliano Zapata.

Fueron más de 80 pequeños los que participaron en la plática, que se impartió de manera dinámica para atraer su atención y mantenerlos atentos en los aspectos que deben tener en cuenta cuando caminan por las calles.

El encargado de la plática destacó a los estudiantes las medidas de seguridad que se deben de tener dentro y fuera de la escuela, así como en sus hogares y principalmente, al transitar por la vía pública.

A los pequeños se les orientó sobre el funcionamiento del semáforo, las diferentes señales viales, como son las preventivas, informativas, restrictivas y el papel que juegan los agentes de Tránsito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario