sábado, 16 de abril de 2016

DETIENEN A PAREJA POR PROSTITUIR A SU HIJA



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Una desnaturalizada pareja fue enviada al penal de La Toma, a quienes se acusa de violación agravada en contra de su propia hija, de tan solo 9 años de edad, de quien abusaban desde que tenía solo tres años, así como de la tía de la menor.

Mariana Zurita Núñez y su esposo, Felipe de Jesús Aquino Armenia o Garmendia, fueron capturados por la Policía Ministerial en cumplimiento de la orden de aprehensión derivada de la carpeta 34/2016 del índice del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Córdoba.

Quien abusaba de la menor era Felipe de Jesús, mientras que Mariana Zurita Núñez, era testigo de los hechos, pues el hombre la obligaba a que estuviera presente cuando cometía los ataques sexuales a su pequeña, sin que jamás lo hubiera denunciado ante la autoridad ministerial.

No bastando lo anterior, la menor relató que la hermana de su madre, quien padece autismo, también fue atacada en varias ocasiones por su padrastro, aunque no se atrevía a decir nada  orque la tenían amenazada y le advertían constantemente que no iban a darle de comer si decía algo.

Finalmente la niña se hizo de valor y platicó a una de sus tías el brutal abuso sexual que sufría por parte de su padre desde que tenía tres años, por lo que de inmediato fue denunciado ante la Fiscalía Especializada de Córdoba.

Este viernes, detectives de la Policía Ministerial de Córdoba capturaron a los criminales Mariana Zurita Núñez y Felipe de Jesús Aquino Armenia, acusados por los delitos de pederastia agravada y violación agravada.


Los detenidos fueron ingresados al penal regional La Toma, en Amatlán de los Reyes, donde han quedado a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Córdoba, en el proceso 034/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario