lunes, 25 de abril de 2016

LE AMPUTAN CABEZA Y MANOS




Por: Miguel Olvera Caballero

Atoyac, Ver.- Decapitado y sin manos fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino la tarde de ayer, en la colonia Emiliano Zapata, de Potrero Nuevo. El finado permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 15:30 horas de este domingo, cuando campesinos que pasaban por la zona, al llegar a La Herradura, vieron lo que parecía el cuerpo de una persona, tirado en medio de la maleza.

Los productores informaron del hallazgo a la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de una persona de entre 25 y 30 años de edad. El finado no portaba ninguna identificación.

La zona fue acordonada para no contaminar la escena del crimen. Personal del área de Periciales y fiscalía de la zona se trasladaron al lugar. Se presume el sujeto fue asesinado en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en la zona.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, para determinar la identidad del finado. Una de las principales líneas de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario