viernes, 22 de abril de 2016

NOMBRAN NUEVO COMANDANTE DE IXHUATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Como primer comandante de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café fue nombrado Anastasio Velásquez Morales, en sustitución de Ignacio Lebres de la Luz.

Pie de foto:
Anastasio Velásquez Morales, 
primer comandante de Ixhuatlán del Café.
Desde el pasado 14 de abril, Velásquez Morales recibió el nombramiento de manos del alcalde, Enrique Hernández Delín, después que Lebres de la Luz renunciara. El ex comandante destacó por tener un pésimo desempeño como comandante de esta localidad.

La Policía Municipal de Ixhuatlán del Café cuenta con 21 elementos, así como varias patrullas para darle seguridad a la comunidad ixhuateca, “estamos haciendo recorridos las 24 horas, los que sean necesarios”, puntualizó el entrevistado.

El primer comandante de Ixhuatlán del Café exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de ilícito del que tengan conocimiento para que los elementos a su mando puedan actuar de inmediato.

“Con los agentes municipales el llamado es que reporten para que los podamos apoyar y tener una mejor seguridad, que es la consigna que tenemos de parte del presidente municipal”, agregó.

Velásquez Morales se desenvolvió durante 21 años como integrantes del ejército mexicano, “también aprobé mis exámenes de control y confianza, hice el curso en El Lencero”, refirió el mando policiaco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario