viernes, 22 de abril de 2016

AVANZA REMODELACIÓN DE ALAMEDA CHICUELLAR



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Importantes avances registra la remodelación y mejoramiento de la alameda Agustín Chicuellar y los espacios deportivos que ahí se encuentran, como es la cancha de futbol 7.

Pie de foto:
Importantes avances se aprecian en la remodelación y 
ampliación de los espacios deportivos en la Alameda Agustín Chicuellar.
En recorrido por la zona, este medio de comunicación confirmó el progreso de los trabajos. Los mismos trabajadores revelaron que hoy llegará el material para empastar la cancha de futbol.

La millonaria obra incluye la construcción de una cancha de futbol 7, construcción de gradas para el área de basquetbol y mantenimiento a la de vóleibol, así como al campo de futbol.

Entre los trabajos también se encuentran la pintura general del lugar, así como la pintura de la glorieta y apertura de un pasillo entre las canchas para darle una mejor imagen al sitio.

De acuerdo a los supervisores, el proyecto incluyó la construcción de una cancha de usos múltiples, el mantenimiento a los juegos infantiles, a las áreas verdes, bancas, jardineras y se terminarán de techar las gradas del campo de futbol, donde se instalará alumbrado público para mayor seguridad de quienes practican algún deporte.

Los espacios deportivos de la Alameda Chicuellar son utilizados por cientos de niños, jóvenes y adultos e inclusive ha sido sede de eventos a nivel regional, de ahí que su remodelación, representa un importante avance para el deporte en Huatusco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario