miércoles, 13 de abril de 2016

SE MOVILIZAN BOMBEROS POR INCENDIO EN COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un incendio se registró la mañana de ayer en Coscomatepec, que derivó en la movilización de los traga humo, que evitaron que el fuego se saliera de control y alcanzara otras viviendas.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes, cuando en la vivienda de Epifania Moctezuma, quien vive en El Mirador junto con cuatro personas más, se disponía a preparar sus alimentos en un brasero.

Al parecer la fémina no tomó las precauciones necesarias, provocando que el bracero alcanzara toda la cocina. Vecinos que se percataron del incendio dieron parte a Bomberos Municipales de Coscomatepec.

Los voluntarios, al mando de Vinicio García Pérez, arribaron al lugar en cuestión de minutos para sofocar el fuego, que amenazó con extenderse a dos viviendas que están cerca y convertirse hasta en un incendio forestal.

Gracias a la pronta reacción de los traga humos las flamas fueron sofocadas en cuestión de minutos, sin que se reportaran pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales cuantiosos, derivados de la destrucción de una cocina.


El comandante de Bomberos de Coscomatepec exhortó a la ciudadanía en general a extremar precauciones en el manejo de anafres y hasta revisión de las instalaciones de red eléctrica para evitar un percance que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario