miércoles, 13 de abril de 2016

APARECE ESTUDIANTE DESAPARECIDA




Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Después de horas de angustia, fue localizada sana y salva la joven estudiante de la secundaria Jovita Lara Estrada, que permanecía en calidad de desaparecida desde el sábado.

Fuentes confiables revelaron que la tarde del lunes Ana Rosa Vichique Sánchez, de 14 años, que vive en la Reserva Territorial, fue encontrada por sus familiares en el municipio de Comapa, donde se encontraba refugiada con su novio.

Fue la tarde del sábado cuando la menor sostuvo una discusión con su madre, quien la amonestó, provocando el enojo de la adolescente, que en un arrebato, decidió irse de su casa.

La menor decidió irse con su novio, que vive en el municipio de Comapa, donde permaneció oculta, pues inclusive apago su teléfono celular para no ser localizada por sus familiares.

Fue gracias a la alerta emitida en la zona, que sus familiares fueron informados de que Ana Rosa fue vista en el municipio antes citado, motivo por el cual, su madre se trasladó hasta ese lugar, donde efectivamente, estaba su hija.


Ya entrada la tarde, la menor junto con su madre, se presentaron en la fiscalía de Huatusco, donde informaron de la recuperación de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario