sábado, 23 de abril de 2016

VUELCA CAMIONETA EN LA LAGUNA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El exceso de velocidad al conducir y falta de precaución derivaron en la volcadura de una camioneta la tarde del jueves, a la altura de La Laguna, en Coscomatepec.

De acuerdo a fuentes oficiales, el accidente se suscitó cuando sobre la carretera federal a Xalapa circulaba una camioneta Ford, color blanco y con placas KZ-45034, que transportaba mercancía diversa.

Fue al llegar a la altura de La Laguna, que el chofer perdió el control de la unidad, que quedó volcada parcialmente. Conductores que pasaban por el sitio alertaron a los cuerpos de auxilio, que se trasladaron al lugar.

Preventivos de Coscomatepec apoyaron al lesionado y abanderaron la zona para evitar un percance mayor. Aunque se indagó sobre la identidad del conductor de la unidad, no lo proporcionó a las autoridades.

Posteriormente llegaron al lugar oficiales de la Policía Federal, que terminaron que la causa de la volcadura fueron el exceso de velocidad y falta de pericia del conductor. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario