sábado, 23 de abril de 2016

VUELCA TALABARTERO DE TETELCINGO



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una volcadura se registró la tarde del jueves en Coscomatepec, en que participó un sujeto originario de Tetelcingo. Pobladores de esa localidad se llevaron la unidad por sus propios medios.

Se confirmó que los hechos se suscitaron cuando Marco Antonio Loyo Barojas, de 28 años, conducía una camioneta Nissan de redilas y placas del estado XT-38544 sobre el libramiento.

Antes de llegar a la carretera federal, el sujeto, que transportaba sillas de montar, al parecer perdió el control de la unidad, provocando que el auto motor quedara volcado con el chofer en su interior.

Como ya es costumbre, el conductor, antes de pedir ayuda a los cuerpos de auxilio, se comunicó con sus familiares, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar y con ayuda de otras camionetas y retas, remolcaron la unidad.

Preventivos de Coscomatepec hicieron acto de presencia en el sitio, pero para ese momento, ya los pobladores de Tetelcingo se llevaban la camioneta y mercancía que quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica.

Para cuando personal de Tránsito del estado arribó al lugar de la volcadura, ni la unidad ni el chofer estaban en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario