miércoles, 4 de mayo de 2016

CIERRA CON SALDO BLANCO CARNAVAL DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con saldo blanco cerró el Carnaval de Huatusco 2016, donde se contó con una afluencia de hasta 30 mil personas durante los desfiles y la presencia de 10 mil en el recinto ferial diariamente.

Arturo González Ruiz, secretario del comité organizador, manifestó que será el día de mañana cuando se tenga un corte preliminar de caja, para saber si hubo algún remanente de lo invertido en el festival.

El entrevistado manifestó que fue gracias al operativo coordinado de la Policía Municipal, que contó con el apoyo de otras corporaciones de la zona, que se logró obtener un saldo blanco.

Para el cierre del Carnaval de Huatusco 2016, se presentó en el recinto ferial Bruno Mora y su Norteño Banda, que hicieron bailar a todos los asistentes al entierro de Juan Carnaval. 

En el escenario del teatro del pueblo también hicieron acto de presencia Los 3 Ases, Erick Sandoval, Raúl Sandoval y Toñita La Negra de Oro, quienes prendieron con sus melodías a los huatusqueños.

“Tuvimos una excelente respuesta de la ciudadanía, en cada desfile calculamos que llegamos a tener hasta 50 mil personas presenciando el paso de los carros alegóricos”, manifestó González Ruiz.

Fue del 29 de abril al 2 de mayo que se celebró la fiesta de la carne en Huatusco, donde se presentaron también artistas de la talla de Carlos Eduardo Rico, uno de los mejores cómicos a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario