viernes, 6 de mayo de 2016

COSCO, SEDE DE TORNEO REGIONAL DE FUTBOL



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El Centro Recreativo Tetlalpan será sede de la fase regional del “Futbolito”, donde también se efectuó la etapa eliminatoria municipal, donde resultaron clasificadas las escuelas Fray Alonso de Santiago y el Centro Educativo Coscomatepec.


Pie de foto:
Sede de la fase eliminatoria regional del 
torneo de futbol 7, será el Centro Recreativo Tetlalpan.
Los organizadores revelaron que será en próximas fechas que se realice la siguiente fase eliminatoria, de donde los pequeños futbolistas coscomatepecanos esperan salir triunfadores nuevamente.

“Se eligió el Centro Recreativo Tetlalpan por sus excelentes instalaciones, que son de primer nivel y nos permiten organizar este tipo de encuentros donde los pequeños pueden explotar sus capacidades al máximo”, externó uno de los organizadores.

El Centro Recreativo Tetlalpan cuenta con modernas instalaciones, como es la cancha de Futbol 7 y un parque infantil, que fueron habilitados en fechas recientes por las autoridades.

El citado complejo también fue sede de una magna conferencia contra las adicciones, que encabezó Luis Hernández “El Matador”, ex integrante de la Selección Mexicana de Futbol.

Cabe señalar que el "Futbolito BIMBO" se realiza en las ramas femenil y varonil, siendo en los próximos días que Coscomatepec será la sede de la siguiente fase eliminatoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario