miércoles, 25 de mayo de 2016

DE OMEALCA, DOS DE LOS DESMEMBRADOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Dos de los sujetos asesinados y descuartizados que fueron encontrados sobre la autopista Veracruz-Córdoba fueron identificados por sus familiares. Eran originarios de Bajo Grande, Omealca.

De acuerdo a las primeras investigaciones los finados respondían al nombre de Omar Pérez Méndez y Emilio Pimentel Jiménez, de 22 años, quienes estaban en calidad de desconocidos.

Fue la noche del martes, que sus familiares arribaron a las instalaciones del Semefo de Córdoba para indagar si alguno de los cuerpos encontrados correspondía a los jóvenes que habían sido privados de su libertad.

La identificación de los dos cuerpos fue realizada alrededor de la media noche, luego de que sus familiares se presentaran ante las autoridades ministeriales para realizar los trámites correspondientes.

Fue alrededor de las 2:30 de la madrugada del martes, que varios conductores que pasaban por la zona, se percataron que había restos que parecían ser humanos, a un costado de la carretera.

Al confirmarse el macabro hallazgo, se dio parte a las autoridades competentes, que arribaron en cuestión de minutos al lugar, que fue acordonado mientras se realizaba la criminalística de campo.


En el lugar fueron hallados dos narco mensajes, dejados al parecer por integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación, que se atribuyó el crimen, advirtiendo que llegaron a la zona para hacer una limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario