martes, 24 de mayo de 2016

ENCUENTRAN 5 DESCUARTIZADOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Los cuerpos descuartizados de 5 presuntos integrantes del crimen organizado fueron encontrados la madrugada de este martes a un costado de la carretera federal Córdoba-La Tinaja.

En el lugar fueron encontrados dos narco mensajes, "Ya estamos aquí 'Marino', 'Chuky', 'Cachorra', 'Pechuga', 'Estrella' y mugrosos que los sigan, aquí está su basura". En una segunda cartulina dejada junto a cuerpos desmembrados se pudo leer, "Por un Veracruz limpio, esto me pasó por venir a meterme a Veracruz donde limpian con todo a la z, mugre zeta".

Los cuerpos fueron completamente desmembrados, pues los asesinos arrancaron brazos, piernas y cabezas de los troncos, que fueron lo único que quedó integrado y en base a lo cual se pudo determinar el número de finados.

Fue alrededor de las 2:30 de la madrugada de este martes, que varios conductores que pasaban por la zona, se percataron que había restos que parecían ser humanos, a un costado de la carretera.

Al confirmarse el macabro hallazgo, se dio parte a las autoridades competentes, que arribaron en cuestión de minutos al lugar, que fue acordonado mientras se realizaba la criminalística de campo.

Ante la magnitud de lo ocurrido, la fiscalía general del estado no tuvo más remedio que salir a reconocer oficialmente la muerte de al menos 5 personas que fueron desmembradas, lo que atribuyeron a la lucha que existe en el estado entre carteles de la droga.

El hallazgo fue a la altura del kilómetro 300+100, exactamente abajo de un puente que comunica hacia la Unidad Peñuela. Hasta el momento los finados permanecían en calidad de desconocidos, pues de inicio, las autoridades tendrían que unir los cuerpos y determinar que parte corresponde a cada uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario