viernes, 20 de mayo de 2016

GRAVE, VECINO DE HUATUSCO LINCHADO EN COSCOMATEPEC

Estuvo en prisión por homicidio


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Delicado de salud continua el sujeto originario de Huatusco que fue linchado por pobladores de Cuatolontitla, cuando al parecer intentaba robar en una casa.

Pie de foto:
Delicado de salud se encuentra el sujeto originario 
de Huatusco, que fue linchado la noche del domingo 
en Cuatolontitla que tuvo que ser rescatado por la 
Policía Municipal de Coscomatepec.
A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que el sujeto responde al nombre de Cesar Hernández Salazar, de 38 años de edad y quien vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco. El parroquiano también se identificó el día de la agresión, como Cesar Hernández Sánchez.

Fuentes oficiales refirieron que el presunto ladrón, que fue linchado por más de 200 personas la noche del domingo, estuvo involucrado en el asesinato de otro sujeto, hechos que ocurrieron hace varios años y por los que purgó una condena en el entonces Cereso de Huatusco.

Aunque algunos medios de información afirmaron que desde el lunes el sujeto falleció a causa de la brutal golpiza que recibió, hasta este momento el reporte es que el huatusqueño permanecía delicado de salud en el hospital de Río Blanco.

Fue la noche del sábado cuando Cesar Hernández Salazar, junto con tres sujetos más, intentaron robar el dinero producto del cobro de energía eléctrica en Cuatolontitla, pero fueron descubiertos por los pobladores.

Tres de los maleantes lograron huir, pero la turba enardecida capturó a Cesar Hernández, a quien golpearon y tuvo que ser rescatado por la Policía Municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario