viernes, 27 de mayo de 2016

INTENTAN INCENDIAR CASA DE GERENTE DE COPPEL



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Sujetos desconocidos intentaron incendiar la casa del gerente de la tienda Coppel de Huatusco la noche del miércoles, que trascendió, no descarta presentar una denuncia ante las autoridades competentes.

Pie de foto:
Víctima de un atentado fue un vecino de la colonia 
Ixpepes, a quien intentaron quemar su casa.
A pesar del fuerte mutismo de las autoridades al respecto, se confirmó que los hechos se registraron la noche del miércoles, en la vivienda de Rubén Fernández García, quien vive en la colonia Ixpepes, a la altura de la prolongación de la calle 8.

Apenas hace unos días, vándalos habían causado daños a un Golf, color rojo, al parecer propiedad de la misma persona, de ahí que no se descarta que se trate de un problema personal.

Fue ya entrada la noche del miércoles, que al menos dos sujetos rociaron de combustible el inmueble y le prendieron fuego, lo que provocó que las flamas alcanzaran hasta dos metros de altura.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de auxilio, que sofocaron el fuego, que afortunadamente, solo provocó daños menores. El área permanecía acordonada, pues al agraviado procedería por la vía legal y solicitaría un peritaje en el sitio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario