viernes, 13 de mayo de 2016

LO DETIENEN POR “COBRAR PISO”


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto fue detenido con un arma punzo cortante cuando deambulaba por la parroquia de San Antonio en Huatusco. Varios comerciantes afirmaron que es la misma persona que les “cobraba piso”.

Pie de foto:
Un sujeto originario de Paso del Macho fue detenido con 
un arma punzo cortante en el atrio de la parroquia 
de San Antonio.
El sujeto responde al nombre de Jesús Arturo García, con domicilio en la avenida José María Morelos, del Fraccionamiento Moreno, del municipio de Paso del Macho, a quien varias personas señalaron como la persona que los intentaba extorsionar.

Fue la tarde de ayer, cuando se recibió una denuncia anónima en la comandancia de Huatusco, afirmando que un sujeto armado deambulaba por el templo de San Antonio de Padua, lo que asustó a varios parroquianos.

Uniformados al mando de Lauro Cruz Covix se trasladaron al sitio, siendo en ese momento que el sujeto, al percatarse de la presencia policiaca, intentó huir del lugar, pero fue rápidamente intervenido.

Al hacerle una revisión, le fue encontrado entre sus pertenencias un puñal de alrededor de 15 centímetros de largo, por lo cual, fue trasladado a los separos municipales, fincándosele cargos por alterar el orden.

Trascendió que varios testigos de la detención se presentaron en la comandancia, pues reconocieron al infractor como la misma persona que apenas hace una semana, los amenazó con atentar en su contra si no le pagaban “piso”.

A pesar de existir el señalamiento en su contra, nadie quiso proceder por la vía legal, por lo cual, quedó internado solo por faltas administrativas y en cuanto pague su multa, podrá salir en libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario