viernes, 20 de mayo de 2016

MOVILIZACIÓN POR BALACERA EN CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Chocamán provocó el reporte de una supuesta balacera registrada dentro del municipio, que habrían protagonizado integrantes de un grupo delictivo.


Pie de foto:
Preventivos de Chocamán se movilizaron ante el reporte 
de supuestas detonaciones realizadas en céntricas calles 
de la localidad. Al final se confirmó que fue una falsa alarma.
Fue la mañana de ayer, que en la comandancia de Chocamán se recibió una llamada de auxilio, reportando que se habían escuchado varias detonaciones, realizadas por sujetos que viajaban a bordo de un auto.

De acuerdo a fuentes oficiales, fue a la altura de la calle Allende, entre Amado Nervo y Porfirio Díaz, justo donde se encuentra una guardería, que llegó un sujeto, que alertó a la encargada del lugar para que no dejara salir a los infantes.

La encargada de la guardería de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio e implementaron un operativo para intentar ubicar a los supuestos pistoleros.

Después de peinar la zona y entrevistarse con vecinos que viven en los alrededores, se confirmó que se había tratado de una falsa alarma, sin que se pudiera confirmar la identidad de quien reportó la falsa balacera.

Hace apenas unos días ocurrió algo similar en Coscomatepec, donde un ama de casa, pidió a la directora del Teba que no dejara salir a los alumnos, pues había un enfrentamiento sobre la carretera federal.

En esa ocasión también se movilizaron los preventivos, que apoyaron a la directora del Tele bachillerato. Al final, se confirmó que el ama de casa se había confundido, pues ese día, se suscitó un enfrentamiento en Orizaba que arrojó como saldo tres pistoleros abatidos por las fuerzas del orden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario