martes, 3 de mayo de 2016

UN ÉXITO, COSCO EN MOTO



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un éxito fue el evento “Cosco en Moto 2016”, celebrado este fin de semana en Coscomatepec y donde participaron decenas de amantes del motociclismo.

Pie de foto:
Un éxito fue el “Cosco en Moto 2016”, en que participaron 
decenas de clubes de toda la república.
Fue en la unidad deportiva "La Laguna", donde los visitantes se concentraron, en lo que fue la primera etapa del evento, realizando un recorrido hacia El Arenal, Cuiyachapa y Atotonilco, esta última comunidad, perteneciente al municipio de Calcahualco.

Fueron clubes llegados de varios puntos de la república los que se alojaron en los diferentes hoteles de Coscomatepec, lo que favoreció al sector turístico y comercio en general.

Fue durante el 30 de abril 1 primero de mayo, que se celebró el evento, organizado por Humberto Luna y Abelardo Aiza, quienes conducen el “Veracruz en Moto”, proyecto que paso de ser un simple sueño a uno de los mejores eventos en el estado.

La primera rodada “chopper”, se realizó en punto de las 12:00 horas del sábado, mientras que la segunda rodada, “Pista-Chopper”, salió a Cuiyachapa a las 13:00 horas. La tercera rodada, “enduro-Cross”, enfiló hacia El Arenal. Todos los contingentes retornaron sin problemas a las 15:30 al punto de reunión para la comida.

Para el segundo día de actividades, se programó la ruta Enduro-Cross a la sierra de Coscomatepec. A las 10:0 de la mañana, otra ruta partió al Pico de Orizaba y Río Jamapa. 

A la misma hora, inició el recorrido Chopper-Atotonilco, en lo que fueron dos días de intensa actividad para los amantes del motociclismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario