domingo, 29 de mayo de 2016

VAMOS A GANAR: CARMEN CANTÓN



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La  victoria en las urnas confirmó Carmen Cantón Croda, aspirante a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, al recibir el total respaldo de una marea roja de priistas llegados de todos los rincones del Distrito 18.

La llegada de los miles de habitantes de los 14 municipios, dejó en claro la gran unidad que existe en torno a Carmen Cantón y al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Carmelita Cantón, aseguró que será la próxima diputada local por Huatusco, externando que trabajará de la mejor manera para apoyar las necesidades de cada uno de los sectores de la población.

“Hoy es un día muy importante en esta campaña electoral, debido a que se encuentran reunidos habitantes de todo el Distrito de Huatusco, ustedes que han confiado en mi proyecto y hoy están sumados a este importante equipo ganador, un equipo que sin duda alguna y con el apoyo de todos ustedes, saldrá victorioso el próximo 5 de junio, demostrándoles que no los dejare solos, comprometiéndome a trabajar por el bienestar de cada una de sus familias y por cada sector de la población al que pertenecemos”, enfatizó Cantón Croda.

Fue al ritmo de música de banda y batucadas, que los asistentes al cierre de campaña de Carmen Cantón corearon porras, escuchándose además frases como “Juntos te llevaremos al triunfo Carmelita”, “Carmelita, Carmelita tú serás nuestra próxima diputada local”, entre muchas más, en apoyo a la candidata tricolor, lo cual hizo que la tarde de este domingo se convirtiera en una verdadera fiesta.

Carmen Cantón demostró una vez más la fuerza con que llegará al día de las elecciones, remarcando en el evento, que pueden confiar en ella, porque sus propuestas las llevará al Congreso local, además de las peticiones y solicitudes que recibió de los habitantes durante sus recorridos por todo el distrito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario