miércoles, 15 de junio de 2016

AGREDE ABOGADO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN



Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Molesto porque los medios de comunicación no publican lo que él quiere, Martín Pérez Nolasco, conocido abogado de la zona, agredió a un reportero y lanzó amenazas contra otro la mañana de este martes.

“El de la prensa se puso de acuerdo con él, no seamos así joven, te estoy señalando porque creo que tú eres ese, identifícate”, retó inicialmente Pérez Nolasco, sin antes confirmar que el reportero era a quien acusaba de ventilar su historial.

Fue al manifestarse en las oficinas de la CAEV de Tomatlán, que el litigante, que cuenta con antecedentes por agredir a sus familiares, vecinos y hasta una funcionaria del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café, arremetió contra los medios, molesto porque se ventilaron los problemas legales que enfrenta, que el interpretó como un plan del titular de la oficina y los medios para desprestigiarlo.

No bastando lo anterior, el licenciado incitó al grupo que encabeza y que busca no pagar el servicio de agua potable, imponiendo una “tarifa mínima”, a que acosaran a otros pobladores que acudían en esos momentos a pagar por el servicio.

Pérez Nolasco encaró a uno de los reporteros que cubrían la manifestación, afirmando que estaba comprado, provocando que los demás manifestantes se arremolinaran alrededor del periodista.

En el lugar hizo acto de presencia Mauricio Rubio, delegado regional de la CAEV, quien explicó a los inconformes, como ya lo había hecho el titular de la oficina de Tomatlán, que no se podía establecer una “tarifa mínima”, que significará que cada usuario pague $42 pesos trimestrales, sin importar que muchos de ellos tienen granjas y hasta viveros en sus propiedades.

Este miércoles, personal de la CAEV se trasladaría a la ciudad de Xalapa para intentar resolver el problema, además que se acordó con los quejosos que en los próximos días se instalará una mesa de trabajo para intentar poner fin al problema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario