miércoles, 15 de junio de 2016

FORTALECE HUATUSCO AL DEPORTE

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Su respaldo al sector deportivo refrendó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, al inaugurar la remodelación de la Alameda Agustín Chicuellar y anunciar la próxima entrega de los espacios en la Reserva Territorial.

Pie de foto:
Su compromiso con el deporte en Huatusco reafirmó 
el alcalde de Huatusco, al inaugurar los espacios 
deportivos en la Alameda Agustín Chicuellar.
Fue este fin de semana, que el funcionario municipal, acompañado de su equipo de colaboradores, inauguró los espacios deportivos, que se mejoraron con fondos de la Conade.

En el evento de inauguración también se entregaron reconocimientos a destacados 
deportistas de la ciudad, además que para engalanar el evento, hicieron acto de presencia los ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, Javier "El Archie Flores" y Jorge Bernal Alarcón.

En la obra se invirtieron poco más de $2 millones 600 mil pesos, proveniente de Programas Regionales, con que se construyó una cancha de futbol 7 con pasto sintético, se hizo la cancha de usos múltiples, se remodeló la de basquetbol, dio mantenimiento al campo de fútbol y se construyeron baños, vestidores y gradas.

A la par, la actual administración municipal continúa con los trabajos de la unidad deportiva de la Reserva Territorial, donde también se habilitó una cancha de futbol 7, se construyeron las gradas, baños y una pista para caminar.

El presidente municipal reafirmó su compromiso con los deportistas de Huatusco, por lo cual, se seguirán abriendo espacios para que se puedan practicar deportes como el futbol, basquetbol, voleibol y disciplinas como el atletismo, entre otras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario