martes, 7 de junio de 2016

APUÑALAN A CAMPESINO DE ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- De varias puñaladas fue lesionado un campesino de Alpatláhuac la noche del domingo, cuando regresaba a su casa después de cuidar una casilla. Fue atendido en el hospital Rural IMSS Solidaridad.

Pie de foto:
Un campesino de Alpatláhuac fue apuñalado la noche 
del domingo. Su agresor intentó balearlo, pero 
fue desarmado.
El lesionado responde al nombre de Roberto López Méndez, quien es originario de La Ventana, pero vive actualmente en la comunidad de Cocalcingo, junto con su esposa e hija.

El sujeto recibió una puñalada de 8 centímetros en el brazo derecho y al menos cuatro lesiones más. No bastando con eso, el agresor desenfundó un arma de fuego hechiza, que logró arrebatarla el campesino.

Los hechos se suscitaron la noche del domingo, cuando el agraviado se dirigía a su casa para descansar, pero de repente, de entre las sombras le salió al paso otro campesino, que sin mediar palabra, lo apuñaló.

Como pudo, el agraviado se defendió y despojó de un arma a su agresor, quien al ver que había perdido el factor sorpresa, emprendió la huida, mientras que el joven solicitó auxilio a sus familiares, que lo trasladaron al hospital de Coscomatepec.


Pie de foto:
Elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac apoyaron 
al afectado, que procedió por la vía legal contra su atacante.
El perjudicado fue atendido por los galenos, quienes horas después lo dieron de alta. Del caso tomó conocimiento la Policía Municipal de Alpatláhuac, que montó un operativo en la zona para ubicar al responsable de la agresión, que logró burlar el cerco policiaco.

La mañana de ayer, el afectado se presentó en la fiscalía de Huatusco para proceder por la vía legal contra el campesino que lo atacó, provocándole varias lesiones por arma punzo cortante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario