miércoles, 1 de junio de 2016

ARROJAN CABEZA HUMANA EN PARQUE CENTENARIO


"Sigues tú", amenaza cartel a síndico

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- La cabeza de un sujeto fue abandonada en el parque Centenario de Córdoba. En el lugar se encontró un narco mensaje, con una amenaza al síndico de esta ciudad.

"Puto zindico Luis Alberto sigues tú por apoyar a los Zetas. CJNG". Es decir, la ejecución y amenaza se la atribuyó el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

El hallazgo se registró la noche del martes, cuando se reportó al número de emergencias que había restos humanos justo donde se encuentra la máquina de ferrocarril.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron los hechos y acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía regional arribó al sitio, confirmando que además de la cabeza, los presuntos delincuentes dejaron un cartel con una amenaza dirigida directamente contra el síndico de Córdoba.

La cabeza fue trasladada a una funeraria, a donde se espera, llegué algún familiar del finado, que está como desconocido. De la amenaza hecha por integrantes del crimen organizado tomaron conocimiento las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario