sábado, 4 de junio de 2016

ASEGURAN CAMIONETA CON COMBUSTIBLE ROBADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil aseguraron una camioneta cargada con combustible robado. Los hechos se registraron la tarde de ayer en Ciudad Mendoza. Los delincuentes huyeron de la zona.

Fue alrededor de las 14:30 horas del viernes, que los uniformados ubicaron a la altura de la calle Melchor Ocampo, una camioneta Dodge Ram, tipo Van, con placas del estado MPF-13-59.

Al acercarse, los gendarmes vieron que tres sujetos, que se encontraban cerca del vehículo, emprendieron la huida al ver las unidades oficiales, por lo cual, los efectivos descendieron de las patrullas para hacer una inspección.

La camioneta tenía las ventanas polarizadas y las llaves puestas, que dejaron abandonada los hampones. Al revisar el interior, descubrieron que había dos tambos de gasolina de dudosa procedencia.

La unidad fue asegurada por los uniformados, que dieron parte a la fiscalía regional, siendo trasladada a un corralón para deslindar responsabilidades. La circulación en la zona se vio interrumpida por más de una hora.

Aunque una de las versiones apuntaba que los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga, también se rumoró que habían sido detenidos. Ninguna versión se pudo confirmar debido al mutismo de las autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario