sábado, 4 de junio de 2016

REALIZAN SIMULACRO EN CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Un simulacro realizó personal de Protección Civil y Policía Municipal de Chocamán en varios planteles de la localidad para mejorar las medidas de prevención.

Pie de foto:
Simulacros de sismo se celebraron este viernes en Chocamán 
por parte de Protección Civil y Policía Municipal.
Estos ejercicios se efectuaron en la escuela del nivel preescolar Genoveva Cortés de Valladares, así como la primaria Juan Félix Luna, donde también participaron, además de los alumnos, los padres de familia.

Fue en punto de las 9:00 de la mañana, que Félix Edmundo Pozas, director de Protección Civil, hizo acto de presencia en la primera de las escuelas, donde se realizó el simulacro de sismo.

Posteriormente, se trasladó a la primaria acompañado de uniformados de Chocamán, lugar en que también se simuló una situación de sismo, obteniendo buenos tiempos, confirmaron los organizadores.

Tanto el titular de Protección Civil como el primer comandante de Chocamán, Juan Pablo Hernández Trujillo, confirmaron que se seguirán promoviendo los simulacros de manera coordinada con las autoridades educativas.

Los directivos de los planteles, agradecieron a las dos dependencias el interés por capacitarlos en materia de reacción ante un caso posible de sismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario