lunes, 13 de junio de 2016

DERRAPA Y MUERE MOTOCICLISTA DE SOCHIAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa, Ver.- Trágica muerte encontró un joven de Sochiapa la madrugada del domingo, al derrapar la unidad en que viajaba. Aunque paramédicos de la Cruz Roja intentaron salvarle la vida, su esfuerzo fue en vano.

Pie de foto:
Un motociclista falleció la madrugada de ayer 
en Sochiapa, al derrapar la unidad en que viajaba 
con otro sujeto, que lo abandonó a su suerte.
El motociclista fue identificado como Felipe Morales Galván, de 28 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo y vivía en Rancho Limón, municipio de Sochiapa. Un segundo sujeto que lo acompañaba, se dio a la fuga, abandonando a su suerte a su amigo de parranda.

Fue la noche del sábado cuando el finado y otro sujeto, acudieron a un baile que se celebró en Sochiapa, pero ya entrada la madrugada del domingo, decidieron regresar a su hogar a bordo de una moto, aunque iban en estado inconveniente.

Fue al llegar a Tomatlancillo, que el conductor perdió el control de la unidad, provocando que derraparan y los dos jóvenes quedaran tendidos sobre el pavimento. Al ver a su compañero herido de gravedad, el acompañante emprendió la huida.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal, que a su vez, pidió el apoyo de la Cruz Roja de Huatusco, cuyo personal se trasladó al sitio, pero por desgracia, solo pudieron confirmar que el joven estaba sin vida.

Personal de la fiscalía de Huatusco tomó conocimiento del deceso e inició la carpeta de investigación correspondiente. Del segundo sujeto, que acompañaba al finado, no se tienen pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario